lunes, 22 de enero de 2024

ABC

 ABC de mi mente.

A quien pueda recordar vívidamente su infancia, le envidio; mis primeros recuerdos son más bien como imágenes estáticas, cuadros muy borrosos que se amontonan sin orden cronológico o ilación alguna en la oscura galería de mi mente, son como lienzos donde veo charcos con lama verde encima, aviones veneneros amarillos con doble ala y ruidosos motores; grandes extensiones algodoneras y ríos cristalinos donde algunas mujeres lavan ropa...

Tengo además la reminiscencia de múltiples emociones y sensaciones carentes de algún pensamiento que me permita identificarlas en el tiempo y el espacio, momentos que aparecen de manera involuntaria a veces cuando cierro mis ojos.

 

—Miguelan (Memorias)

avion doble ala amarillo venenero san miguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario